Buen Dia Herman@, Paz y Bien en el amor de Nuestro buen Dios.
"Cuando quieres realmente una cosa,todo el universo conspira para ayudarte a conseguirla".

sábado, 3 de septiembre de 2011

Oracion de proteccion contra el mal


Señor Jesus, en tu nombre y con el Poder de tu Sangre Preciosa sellamos toda persona, hechos o acontecimientos a traves de los cuales el enemigo nos quiera hacer daño.

Con el Poder de la Sangre de Jesus sellamos toda potestad destructora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra, en las fuerzas satanicas de la naturaleza, en los abismos del infierno,y en el mundo en el cual nos movemos hoy.

Con el Poder de la Sangre de Jesus rompemos toda interferencia y accion del maligno.

Te pedimos Jesus que envies a nuestros hogares y lugares de trabajo a la Santisima Virgen acompañada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael y toda su corte de Santos Angeles.

Con el Poder de la Sangre de Jesus sellamos nuestra casa, todos los que la habitan (nombrar a cada una de ellas), las personas que el Señor enviara a ella, asi como los alimentos y los bienes que Él generosamente nos envia para nuestro sustento.

Con el Poder de la Sangre de Jesus sellamos tierra, puertas, ventanas, objetos, paredes,pisos y el aire que respiramos, y en fe colocamos un circulo de Su Sangre alrededor de toda nuestra familia.

Con el Poder de la Sangre de Jesus sellamos los lugares en donde vamos a estar este dia, y las personas, empresas o instituciones con quienes vamos a tratar (nombrar a cada una de ellas).

Con el Poder de la Sangre de Jesus sellamos nuestro trabajo material y espiritual, los negocios de toda nuestra familia, y los vehiculos, las carreteras, los aires, las vias y cualquier medio de transporte que habremos de utilizar.

Con Tu Sangre preciosa sellamos los actos, las mentes y los corazones de todos los habitantes y dirigentes de nuestra Patria a fin de que Tu Paz y Tu Corazon al fin reinen en ella.

Te agradecemos Señor por Tu Sangre y por Tu Vida, ya que gracias a Ellas hemos sido salvados y somos preservados de todo lo malo. Amen.

No hay comentarios:

EL CÁNTICO DE LAS CRIATURAS





Altísimo y omnipotente buen Señor,tuyas son las alabanzas,la gloria y el honor y toda bendición.A ti solo, Altísimo, te convieneny ningún hombre es digno de nombrarte.Alabado seas, mi Señor,en todas tus criaturas,especialmente en el Señor hermano sol,por quien nos das el día y nos iluminas.Y es bello y radiante con gran esplendor,de ti, Altísimo, lleva significación.Alabado seas, mi Señor,por la hermana luna y las estrellas,en el cielo las formaste claras y preciosas y bellas.Alabado seas, mi Señor, por el hermano vientoy por el aire y la nube y el cielo sereno y todo tiempo,por todos ellos a tus criaturas das sustento.