Buen Dia Herman@, Paz y Bien en el amor de Nuestro buen Dios.
"Cuando quieres realmente una cosa,todo el universo conspira para ayudarte a conseguirla".

jueves, 1 de septiembre de 2011

En el abrazo de Dios

 
Puedes vivir todo el día, toda tu vida haciendo una sola cosa: VIVIR ABRAZADO O ABRAZADA A DIOS, vivir con sus mimos, cantándote "yo te amo". Porque puedes hacer muchas cosas o sentir muchas cosas, pero si tu solo deseas estar en su presencia, puedes en medio de todo VIVIR ABRAZADO O ABRAZADA DE DIOS.

Imagínate de bebe...
En sus brazos... tomándote...
Lentamente... te toma en sus brazos fuertes y cómodos... diciéndote:

“DESDE SIEMPRE TE CONOCI PEQUEÑO, PEQUEÑA...
YO TE FORME Y TE HICE TAL COMO ERES,..
ASI ME ENCANTAS...
HE VISTO TUS DOLORES HE VISTO TUS HERIDAS...
PERO TRANQUILO... YA ESTA APUNTO DE ACABAR...
YO TENGO ALGO NUEVO PARA TI... SI? YO TE AMO...
TU ERES MI ESPECIAL TESORO...
DARIA EL MUNDO ENTERO A CAMBIO TUYO...”

…Y esa es la vida en abundancia, HABITAR EN SU PRESENCIA. Aprendí que solo es eso... que solo es pasar tiempo con el y nada mas.

Vivir solo en sus brazos, en su abrazo. Dios solo quiere eso de ti. Pues cuando trabajes, estudies, o hagas cualquier cosa, si siempre buscaste su presencia, Dios seguirá abrazándote en todo momento.

Esa es la vida... VIVIR ABRAZADOS A EL A CADA SEGUNDO... siempre.

Ayer cuando estaba adorando esperaba sentirme súper enamorado, dejar todo de lado... dar todo de mi, pero me di cuenta q no podía, y es cuando aprendí que puedes estar firme en tu relación con Dios pase lo que pase o sientas lo que sientas.

Sientas lo q sientas pase lo que pase NADA TE ALEJARA DEL AMOR DE DIOS.

No es una fase... ES TODA UNA VIDA POR DELANTE, SOLO PERMANECIENDO CON EL. No hay necesidad de nada más.

Necesitabas de Dios??? Querías tiempo con ganas de necesitarlo??? ESTE ES TU MOMENTO, disfrútalo!!!

Querías tiempo para meditar?? Este es tu tiempo.

Puedes vivir todo el día, toda tu vida haciendo una sola cosa.. VIVIR ABRAZADA DE DIOS, vivir con sus mimos, cantándote "yo te amo".

Porque puedes hacer muchas cosas o sentir muchas cosas, pero si tu solo deseas estar en su presencia, puedes en medio de todo VIVIR ABRAZADO O ABRAZADA A DIOS.

Y cuando vivas abrazada a El,  EL MUNDO TE VERÁ Y ADORARÁ A DIOS, TODO LO QUE HAGAS TE SALDRA BIEN.

IMPACTARAS A MILES Y MILES DE PERSONAS. VIVIRAS LA GLORIA DE DIOS

Ahora se como vivir: Morando en su presencia por siempre. Vivir su abrazo, mirando como ama los corazones del mundo todos los días, así como ama  el mío.

No hay comentarios:

EL CÁNTICO DE LAS CRIATURAS





Altísimo y omnipotente buen Señor,tuyas son las alabanzas,la gloria y el honor y toda bendición.A ti solo, Altísimo, te convieneny ningún hombre es digno de nombrarte.Alabado seas, mi Señor,en todas tus criaturas,especialmente en el Señor hermano sol,por quien nos das el día y nos iluminas.Y es bello y radiante con gran esplendor,de ti, Altísimo, lleva significación.Alabado seas, mi Señor,por la hermana luna y las estrellas,en el cielo las formaste claras y preciosas y bellas.Alabado seas, mi Señor, por el hermano vientoy por el aire y la nube y el cielo sereno y todo tiempo,por todos ellos a tus criaturas das sustento.