Buen Dia Herman@, Paz y Bien en el amor de Nuestro buen Dios.
"Cuando quieres realmente una cosa,todo el universo conspira para ayudarte a conseguirla".

miércoles, 31 de agosto de 2011

Carta de agradecimiento a Dios




MI DIOS…

Quiero expresarte mis sentimientos en mi diario vivir de luchas y victorias. Ahora me detengo un instante y miro hacia delante, comprendo he caminado un largo trecho donde tu luz me fue alumbrando cada día con mayor intensidad… Miro también hacia atrás para ver el camino por donde me guiaste… GRACIAS MI DIOS, por salvarme cuando estaba ciega, prisionera y angustiada, tú me iluminaste y tuviste misericordia de mi, por eso mi dios sé que tu estas en mi ahora, y más allá de mis pensamientos…

MI DIOS… Hoy te doy gracias porque me guiaste por el camino correcto para llegar al amor verdadero… GRACIAS… porque en mi caminar de tu mano nunca me abandonaste, pusiste el dedo sobre mis llagas para que a través del dolor de mis heridas tuviera que enfrentarme a ellas para poder sanarme emocional y espiritualmente, me obligaste sutilmente a mirar la miseria dentro de mi alma para que fuera capaz de descubrir las cadenas que me aprisionaban…

GRACIAS MI DIOS… Me diste la dicha de descubrir la verdad de mis tristezas, las razones por las que fracase en tantas cosas a causa de mi torpeza y error de pensar que en la vida el trabajo es lo primero cuando mi corazón me gritaba necesito un tantito de amor pero más importante aún, me diste el amor un amor que llena toda mi vida de felicidad…

GRACIAS MI DIOS… Ahora puedo entender que en mi camino permitiste momentos de lucha intensa y de angustia para moldear mi carácter y encaminarme hasta mi verdadero amor, me enfrentaste ante tanta gente de mal corazón que por momentos me arrebataban mi paz interior, pero no me dejaste sola con ellos en cada lucha me diste el tiempo que necesitaba para alcanzar la victoria, no con mis fuerzas sino con la fuerzas de mi espíritu y el amor y respeto a mi prójimo

GRACIAS MI DIOS… Ahora veo con paz mi pasado no para llorar por mis errores, sino para reconocer mi ceguera espiritual en que me encontraba, pero tu pronto me alumbraste poniendo en mi ser entendimiento me diste también la capacidad de pedir perdón y perdonar a todos los que de alguna forma tal vez sin querer me dañaron y perdonarme a mi misma también.

GRACIAS MI DIOS

Autora: Carmela

No hay comentarios:

EL CÁNTICO DE LAS CRIATURAS





Altísimo y omnipotente buen Señor,tuyas son las alabanzas,la gloria y el honor y toda bendición.A ti solo, Altísimo, te convieneny ningún hombre es digno de nombrarte.Alabado seas, mi Señor,en todas tus criaturas,especialmente en el Señor hermano sol,por quien nos das el día y nos iluminas.Y es bello y radiante con gran esplendor,de ti, Altísimo, lleva significación.Alabado seas, mi Señor,por la hermana luna y las estrellas,en el cielo las formaste claras y preciosas y bellas.Alabado seas, mi Señor, por el hermano vientoy por el aire y la nube y el cielo sereno y todo tiempo,por todos ellos a tus criaturas das sustento.