Buen Dia Herman@, Paz y Bien en el amor de Nuestro buen Dios.
"Cuando quieres realmente una cosa,todo el universo conspira para ayudarte a conseguirla".

domingo, 23 de enero de 2011

Una luz en mi camino...



Una Luz a Mi Camino

Hoy todo empieza a cambiar para mi; 
un nuevo horizonte 
ilumina mi camino, 
y soy feliz... 

¿Cuanto durara este sentimiento 
hermoso que llena mi ser?... 

No importa cuanto sea... 
lo importante es Sentirlo , 
Vivirlo, Disfrutarlo plenamente... 

y acurrucarlo en mis entrañas, 
en mi vida, para que siempre 
este junto a mí.... 

Es maravilloso darme cuenta, 
que a mi lado existen personas diferentes, 
a las que he conocida a través del recorrido 
por la vida... 

..que dan sin importar quien eres, 
te brindan todo...Una palabra de aliento, 
una frase de cariño, 
la calidéz de un abrazo... 

Una frase de optimismo, 
diciendo estoy contigo, 
te extrañe... 
adelante... ¡¡ se feliz!! 

Como añoraba este sentimiento, 
esa dulce sensación en mi corazón, 
envuelto en sombras de melancolía... 

¡¡GRACIAS VIDA!! 
por tu bondad, 
por entregarme nuevas ilusiones, 
para que no me sienta sola... 

Hoy veo la vida diferente, 
puedo disfrutar la mañana, 
el sol, los arboles, la vida misma... 
porque soy feliz... 

No permitiré que nada ni nadie 
interfiera en este sentimiento de alegría 
que me ha llenado de esperanzas, 

Y DA UNA LUZ A MI CAMINO.... 





Lo que he aprendido en la vida 

He aprendido que puede requerir años para construir la confianza y únicamente segundos para destruirla. 

He aprendido que lo que verdaderamente cuenta en la vida, no son las cosas que tengo alrededor sino las personas que tengo alrededor. 

He aprendido que lo más importante no es lo que me sucede sino lo que hago al respecto. 

He aprendido que hay cosas que puedo hacer en un instante que ocasionan dolor durante toda la vida. 

He aprendido que es importante practicar para convertirme en la persona que yo quiero ser. 

He aprendido que es muchísimo más fácil reaccionar que pensar...y más satisfactorio pensar que reaccionar. 

He aprendido que puedo llegar mucho más lejos de lo que pensé posible. 

He aprendido que, o controlo mis actitudes o ellas me controlarán a mi. 

He aprendido que aprender a perdonar requiere mucha práctica. 

He aprendido que no siempre es suficiente ser perdonado por los otros; a veces tengo que perdonarme a mi mismo.

He aprendido que por más apasionada que sea la relación en un principio, la pasión se desvanece y algo más debe tomar su lugar. 

He aprendido que con los amigos podemos hacer cualquier cosa --o no hacer nada-- y tener el mejor de los momentos. 

He aprendido que simplemente porque alguien no me ama de la manera en que yo quisiera, no significa que no me ama a su manera. 

He aprendido que la madurez tiene más que ver con las experiencias que he tenido y aquello que he aprendido de ellas, que con el número de años cumplidos. 

He aprendido que la verdadera amistad --y el verdadero amor-- continúan creciendo a pesar de las distancias.

No hay comentarios:

EL CÁNTICO DE LAS CRIATURAS





Altísimo y omnipotente buen Señor,tuyas son las alabanzas,la gloria y el honor y toda bendición.A ti solo, Altísimo, te convieneny ningún hombre es digno de nombrarte.Alabado seas, mi Señor,en todas tus criaturas,especialmente en el Señor hermano sol,por quien nos das el día y nos iluminas.Y es bello y radiante con gran esplendor,de ti, Altísimo, lleva significación.Alabado seas, mi Señor,por la hermana luna y las estrellas,en el cielo las formaste claras y preciosas y bellas.Alabado seas, mi Señor, por el hermano vientoy por el aire y la nube y el cielo sereno y todo tiempo,por todos ellos a tus criaturas das sustento.